La utilización eficaz e inteligente de las herramientas de planillas de cálculo numérico produce significativas mejoras en el trabajo cotidiano al facilitar el procesamiento de información. El curso Excel 2013 Funciones Avanzadas permite profundizar particularmente en el uso de las funciones de cálculo.

Los millennials han definido su vida laboral como un algo y no como una prioridad. La situación laboral que enfrentan los millennials no es un tema nuevo, pero siempre es preocupante y en esta ocasión la corporación multinacional Manpower Group realizó una encuesta a la generación nacida entre 1980 y 1993 para conocer sus proyecciones laborables que tienen en los próximos dos años.

Todas las organizaciones que requieren perfiles con conocimiento en informática, programación y afines, deben agudizar sus acciones para reclutar el talento que necesitan para seguir haciendo negocios

Los sectores que tirarán del carro en la recuperación post COVID-19 serán e-commerce, distribución, IT, agroalimentario. Estos sectores están preparándose para la recuperación y están buscando personal.También crece la demanda de personal que aborde la desescalada en los centros de trabajo: controladores de temperatura en edificios, perfiles preventivos readaptados o desinfectadores de ropa y espacios.




Acertha Formación Continua y Dinámica

 Gobernador Barreiro 2672
 (3300) Posadas, Misiones, Argentina

Contacto
 info@acertha.com.ar
 0376 - 420.1442


 Facebook
 Instagram

BeBop diseño - Diseño y desarrollo