La Misión de ACERTHA es brindar Formación Continua y Dinámica enfocada específicamente en habilidades buscadas y valoradas por los empleadores en el mercado laboral.

¿Por qué enfocarnos en habilidades valoradas por los empleadores?

Al buscar insertarnos en el mercado laboral, una de los interrogantes más comunes es ¿Qué se hacer? Por ello es necesario enfocarnos en aquellas habilidades concretas y prácticas valoradas por el mercado laboral. De esta manera, el valor de cada persona será mayor en cada institución de la forme parte.

¿Por qué formación continua?

Porque entendemos que el proceso de aprendizaje no termina al egresar de la escuela secundaria o de la universidad. Para mejorar la empleabilidad de un trabajador y para progresar debemos buscar adquirir continuamente las habilidades concretas valoradas en cada ámbito laboral y que no suelen formar parte de los programas oficiales,

¿Por qué formación dinámica?

A su vez, la incorporación de nuevas tecnologías y el ritmo cambiante del mundo hace que las habilidades valoradas por el mercado laboral son dinámicas. Por lo tanto, este entorno de cambios nos obliga también a cambiar a nosotros, adaptando la oferta de capacitación a los nuevos requerimientos del mundo laboral.

Dentro de este marco, la Visión de ACERTHA es ser líder en la Capacitación y Certificación de habilidades laborales desde una plataforma amigable e interactiva con expertos reconocidos en cada materia.




Acertha Formación Continua y Dinámica

 Gobernador Barreiro 2672
 (3300) Posadas, Misiones, Argentina

Contacto
 info@acertha.com.ar
 0376 - 420.1442


 Facebook
 Instagram

BeBop diseño - Diseño y desarrollo